Servicios

Tattoo

Desde 2013, en Karma 13 Tattoo estudio de tatuajes en Tenerife, hemos realizado todo tipo de tatuajes: realistas, neotradicionales, retratos, dotwork, florales, retoques… por lo que contamos con una amplia experiencia en el sector.

Los diseños pueden ser totalmente personalizados, mediante dibujo y recreación digital. Así, podrás elegir y modificar el diseño a tu gusto.

¿Tienes alguna idea?, ¡no esperes más! Te podemos asesorar y llevar a la piel tus ideas.

*No se realiza devolución de fianza.
Ante cualquier cancelación o modificación se ruega encarecidamente avisar a su tatuador con al menos 48 horas de antelación.

Piercing

Si lo tuyo son los piercing, estás en un buen lugar, pues se cumplen con todas las garantías sanitarias estipuladas.

Ven a visitar el estudio y te asesoraremos sin compromiso. Además, disponemos de stock a la venta de joyería como plugs, aros, bananas, túneles, y mucho más.

¡Ven y echa un vistazo en nuestro expositor!

Láser

El láser ‘Q-Switched’ emite longitudes de onda específicas rompiendo los fragmentos de pigmentos y favoreciendo la reabsorción de las moléculas, sin provocar ningún tipo de cicatriz o marca en la piel.

El número de sesiones dependerá de la antigüedad del tatuaje, su profundidad, densidad, color de la tinta, etc.

¿Quieres eliminar un tatuaje? No esperes más y solicita tu presupuesto y cita. ¡Aprovecha la oportunidad de adquirir nuestro bono de cuatro sesiones!

Ir al contenido